01-410-1010

Central Teléfonica - Anexo 11173

Facebook

Twitter

Youtube

 

NOTICIA

Prensa
a

OCMA PROGRAMA ‘VISITAS JUDICIALES ORDINARIAS’ A EFECTUARSE EN SIETE CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA DEL PAÍS.



El jefe de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial (OCMA-PJ), Ulises A. Yaya Zumaeta, programó el rol de ‘visitas judiciales ordinarias’ para los meses de enero, marzo, abril y mayo del presente año.

Mediante Resolución de Jefatura N° 008-2023-J-OCMA/PJ, estableció que las visitas ordinarias se realicen en los distritos judiciales de Huaura, Áncash, Ayacucho, Cajamarca, Ucayali, Pasco y Del Santa.

Según el cronograma, los días 26 y 27 de enero, las labores de control serán efectuadas en órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Huaura.

Del 06 al 08 de marzo, las labores contraloras de la OCMA se efectuarán en la Corte Superior de Justicia de Áncash; mientras que del 20 al 22 del mismo mes, será en la Corte Superior de Justicia de Ayacucho.

La Corte Superior de Justicia de Cajamarca será supervisada por los magistrados del órgano contralor de este poder del Estado, del 12 al 14 de abril; y la Corte Superior de Justicia de Ucayali, del 24 al 26 de ese mes.

En el mes de mayo se desarrollarán dos visitas judiciales. Del 03 al 05 en la Corte Superior de Justicia de Pasco; y los días 17, 18 y 19 en la Corte Superior de Justicia Del Santa.

 

Lima, 23 de enero de 2023.