01-410-1010

Central Teléfonica - Anexo 11173

Facebook

Twitter

Youtube

 

PAGINA NO ENCONTRADA

OCMA




a

ULTIMAS NOTICIAS


Un equipo conformado por magistrados y magistradas de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial (OCMA-PJ), continúa verificando el funcionamiento de los órganos jurisdiccionales de emergencia de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, a fin de garantizar el servicio de atención a los usuarios judiciales.

La acción contralora dispuesta por el jefe de la OCMA, Ulises A. Yaya Zumaeta, tiene por objetivo corroborar que la atención al usuario judicial en salas


Usuarios del servicio de justicia que acuden a la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial (OCMA-PJ), continúan registrando voluntariamente una encuesta respecto de la calidad de atención que reciben en la Unidad de Defensoría del Usuario Judicial –UDUJ- de este órgano contralor, al momento de registrar una queja o denuncia.

“Queremos ser un Poder Judicial que sirva al usuario y que el usuario se sienta servido por nosotros” sostuvo el jefe de la OCMA, Ulises


El jefe de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial (OCMA-PJ), Ulises A. Yaya Zumaeta, dio inicio hoy a una visita judicial extraordinaria a la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, donde verificó las labores jurisdiccionales de las salas y juzgados que fueron designados por la presidencia de la citada Corte para que laboren como órganos de emergencia durante el periodo de vacaciones de jueces y juezas.

“Hemos iniciado una Visita Judicial Extraordinaria e Inopinada a la


La Unidad de Defensoría del Usuario Judicial (UDUJ) de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial (OCMA-PJ), puso en ejecución hoy un Plan Piloto para medir el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a este órgano contralor para formular una queja o denuncia.

Para el jefe de la OCMA, Ulises A. Yaya Zumaeta, impulsor de este innovador proyecto, la calidad del servicio judicial tiene relación directa con la percepción del usuario


El jefe de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial (OCMA-PJ), Ulises Yaya Zumaeta, dispuso que la Unidad de Investigación y Anticorrupción de este órgano contralor, proceda conforme a sus atribuciones en el caso hecho público sobre una presunta conducta disfuncional del juez especializado supernumerario Emerson John Romero Poma (Corte Superior de Justicia de Lima Este).

Según una publicación web a la que tuvo acceso el jefe de la OCMA, una abogada ha