Menu Facebook Youtube Twitter Intranet
"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"
JEFES DE LAS ODECMA ASUMIRÁN PRESIDENCIAS DE
LAS CORTES SUPERIORES DEL PAÍS

Se trata de los actuales Jefes de las ODECMA de Apurímac, Tumbes, Sullana y Ventanilla

Como consecuencia de los cambios de autoridades judiciales que se ha dispuesto en el país, algunos jueces superiores titulares que venían desempeñándose como Jefes de las Oficinas Desconcentradas de Control de la Magistratura, asumirán el cargo de presidente de Corte Superior de Justicia en su distrito judicial, luego que las Salas Plenas de las Cortes Superiores, eligieran a los Presidentes para el periodo 2019-2020, así como a los Jefes de las ODECMA.

En la Corte Superior de Justicia de Apurímac, fue elegido el actual Jefe de la ODECMA, Henry Cama Godoy, el mismo que se hizo merecedor al 2° puesto de los Premios OCMA para el 40  aniversario del órgano de control.

En la Corte Superior de Justicia de Moquegua, el juez Superior Titular Rodolfo Sócrates Nájar Pineda, recibió el apoyo unánime de sus colegas y fue elegido presidente. Nájar Pineda se desempeña como Jefe de la ODECMA de su jurisdicción y realizó en el presente año, el Primer Congreso Regional Sur de Derecho Disciplinario, donde la Jefa de la OCMA brindó una Conferencia Magistral.

En el caso de Tumbes, fue elegido el Juez Superior Titular, Julio Tejada Aguirre, quien propicio el Encuentro Regional del Norte, donde la OCMA se hizo presente con un representante. 

Para el caso de Sullana, salió electo el Juez Superior Titular Washington Alva Inga, quien se desempeña como Jefe de la ODECMA.

La presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, recayó en Juez Superior Titular, y exjefe de la ODECMA, doctor Christian Hernández Alarcón.

La Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), reconoce la labor que vienen desempeñando los integrantes de la OCMA a nivel nacional, y hace votos para que su labor sea emprendida con éxito y en pro del servido de administración de justicia, a favor de toda la ciudadanía. 


Lima, 07 de diciembre - 2018

Click en la Imagen para Ampliar

Imprimir


Compartir


Twitter
Mas Noticias
-ofician misa por onomástico de la jefa de la ocma.
-ocma y las odecma atienden quejas de ciudadanos a nivel nacional.
-ocma pasa auditoría externa para migración al iso 9001:2015.
-juez de la corte de lima sur juramentó como magistrado integrante de la ocma.
-jefes de odecma electos como presidentes de cortes superiores de justicia.
Oficina de Imagen y Prensa
Teléfonos: 5139260

Intranet - Visitas
Oficina de Control de la Magistratura - OCMA
Av. Paseo de la República s/n - 2do. piso - Palacio de Justicia
Central 01-410-1010 / Linea Gratuita Aló OCMA 0800-1212-1
Lima - Perú