Jefe de la OCMA rindió homenaje a los Héroes de la Guerra del Pacífico en el Centro Cívico de Tacna.

09 marzo, 2019.

Redacción: Prensa OCMA

El Jefe de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial (OCMA-PJ), doctor Vicente Walde Jáuregui rindió hoy un merecido homenaje a los Héroes de la Guerra del Pacífico Miguel Grau Seminario y Francisco Bolognesi, con la colocación de una ofrenda floral en sus respectivos monumentos situados en el Centro Cívico de Tacna.

Al inicio de la ceremonia, la máxima autoridad contralora del PJ, fue recibido por el Coronel del Ejército Peruano e Inspector de la Tercera Brigada de Caballería, Jaime Uribe Libelly, con quien pasó a revisar la formación y armas del batallón presente.

Posteriormente, izó el Pabellón Nacional acompañado del Presidente de la Corte de este distrito judicial, Jael Flores Alanoca, haciendo lo mismo con la Bandera de Tacna en compañía del Jefe de la Unidad e Vistas de la OCMA, José de la Barra Barrera.

Luego de la colocación de la Ofrenda Floral, brindó su discurso en el que resaltó el patriotismo de los ciudadanos de Tacna, cuyos antepasados entregaron su vida en la defensa del territorio nacional, y dejaron como legado el amor por la patria.

A la ceremonia asistieron jueces de todas las instancias y auxiliares de este distrito judicial, además de magistrados y servidores contralores.

Tacna, 09 de marzo - 2019.