Facebook

Twitter

Copyright 2020 OCMA

8:00am - 04:00pm

Horario corrido de Lunes a Viernes

01-410-1010

Central Teléfonica - Anexo 11173

Facebook

Twitter

Youtube

Menu

Noticia

Sesion Noticias!!
a

Magistrados contralores de la OCMA analizarán expedientes disciplinarios en sus domicilios.

Medida es para expedir resoluciones que la urgencia amerita.
responsive image

Redacción: Prensa OCMA

Los magistrados de la Oficina de Control de la magistratura revisarán por ahora en sus domicilios, expedientes disciplinarios que se encuentren expeditos para calificar, emitir informe y/o resolución final, ello sin perjuicio de la suspensión de los plazos procesales y administrativos, a fin de continuar con la labor contralora para expedir resoluciones que la urgencia amerita. Así lo dio a conocer Mariem De La Rosa Bedriñana, máxima autoridad contralora del Poder Judicial, luego de la reunión virtual sostenida con los jueces del órgano disciplinario.

Para el cumplimiento eficaz de las labores, De La Rosa Bedriñana señaló que, los ingenieros de la Unidad de Sistemas serán los encargados de efectuar la conectividad remota con las computadoras que se encuentran en los despachos de la  OCMA, y –viceversa- con las están en el domicilio de cada magistrado.

De esta manera, los jueces contralores, al contar con una computadora con acceso a internet, podrán ingresar sin complicación alguna a los archivos de sus oficinas, y desarrollar sus labores.

Cabe señalar que, la Unidad de Desarrollo supervisará y proporcionará los medios logísticos para el retiro de los expedientes en coordinación con los magistrados.

Lima, 16 de abril – 2020.