Facebook

Twitter

Copyright 2020 OCMA

8:00am - 04:00pm

Horario corrido de Lunes a Viernes

01-410-1010

Central Teléfonica - Anexo 11173

Facebook

Twitter

Youtube

Menu

Noticia

Sesion Noticias!!
a

OCMA realiza visita extraordinaria en la ODECMA de la Corte Superior de Justicia de Sullana para garantizar óptima atención de quejas.

responsive image responsive image responsive image responsive image responsive image responsive image responsive image responsive image

Redacción: Prensa OCMA

Un equipo de magistrados de la OCMA del Poder Judicial, viene desarrollando acciones contraloras en la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA) de la Corte Superior de Justicia de Sullana, para garantizar a los usuarios de ese distrito judicial, el rol eficaz del Órgano de Control respecto de las quejas y/o denuncias formuladas por los justiciables.

Las labores de control fueron dispuestas por la Jefa de la OCMA, Mariem De La Rosa Bedriñana, quien, en virtud de sus prerrogativas constitucionales, desarrolla este tipo acciones a nivel nacional, en una constante búsqueda de optimizar la atención oportuna y eficaz a la población litigante.  

En este contexto, la OCMA recalca que su labor contralora lo desarrolla, como es habitual en estos menesteres, si entorpecer el trabajo de los jueces y servidores que integran la citada ODECMA, ni la atención a los usuarios judiciales de Sullana.


Lima, 12 de marzo - 2020